domingo, 31 de enero de 2010

Dices que me amas???


I
Dices que me amas??? lo noto tanto...
me doy cuenta cuanto me amas,
aún más cuando me lo demuestras olvidandote te mí...
susurrandome al oido que lo haces por mí...
que dices que sin mi todo será mejor para los dos...
dices que me amas??? cuando solo me dostrozas segundo a segundo...
cuando tu voz le grita a mis sueños...

II
Dices que me amas???
cuando estás con ese sueño que aún amas?
estás amando mi tormento?, estás añorando mis anhelos?
ponte un hasta nunca, amas sin locura la fantasía de tu ternura?
basta!!!! es tanto el descaro que aún dices que me amas???
no soporto escuchar eso más...

III
aún con todo lo que haces... aún con esa aptitud cobarde...
así con ese empeño perverso dices que me amas???
por favor, te pido sinceramente dejame de amar...
porque tú me estás matando... si lo haces de verdad...
créeme me harás más felíz.
déjame de amar y me darás más felicidad que la que yo en mi vida te dí...
dejame de amar que eso te hara más bien a tí...
por mí... que no te importe...
ya que nunca lo has hecho... con deseo...


1 comentario:

ELFRAMOSO dijo...

Versos llanos e intensos… buenos!!!!!