viernes, 24 de septiembre de 2010

Gracias a tí!!!!


I
Tantas maneras de decirlo, tan dificil es sentirlo,
gracias a tí por haber devuelto este sentimiento que arrulla mis sueños,
gracias a tí por haber plasmado en lo más profundo de mis pensamientos
esas palabras que dan mucho aliento, es tán dificil hayar la expresión,
sin embargo es fácil decir gracias con el corazón.

II
Deslumbra y desborda de alegoría en vuestros corazones,
simplemente diciendo gracias a tí!!! por hacer de mí un nuevo ser,
me enseñas a soñar con los ojos abiertos,
a poder observar tús anhelos y gracias nuevamente por permitirme
hacer eso...

III
Irrumpe en mi ser ohhh... bendita gratitud que exclamo
a ejemplar ser que no hace más que hacerme crecer...
gracias a tí por deslumbrar mis oculto sentimientos de inspiración...
gracias por hacer de mí noche una fantasía,
fantasía sobre la cual irrumpe la iluminación de los pensares,
los colores y las bellezas de la vida, de la gratitud del ser humano,
de la esperanza de todos como hermanos, gracias, gracias, gracias,
sin más que agregar, simplemente.... gracias...

No hay comentarios: