sábado, 9 de octubre de 2010

Tú??????


I
Preguntáste por mí???
tú??? porqué?????
que búscas en mí?????
no te habías ido???
claro, se que aún me recuerdas, como yo a tí...
aveces es más fácil olvidar las entrañas de la vida,
aveces resulta más fácil recorrer cientos de millas...
pero olvidar un amor..... en serio, aún me recuerdas???


II
Gracias, gracias por acordarte de mí....
sabés? cada noche al escuchar las inclemencias de las oscuras tinieblas,
al recorrer los bellos recuerdos,
al revivir aquellos interminables momentos,
siempre me acuerdo de tí... pero tú??? en verdad te acuerdas de mí????
si, te creo... se que fué fantástico...
pido por tú vida... pido por tú osadía... pido por tú bendición


III
Recuerdos que nacen y no mueren,
silencios que matan y no hieren...
culturas que regocijan nuestras diferencias y hacen
bello alarde de nuestras inclemencias,
gracias por revivir lo que pasó...
y yo solo te digo... aún vivo en lo que no sucedió...

No hay comentarios: