sábado, 18 de diciembre de 2010

A tí mujer de blanco...

I
Abnegada usando esos bellos y puros sabores de honestidad
dichosa mujer de blanco que enaltece la felicidad de un hombre
y el deseo de muchos corazones de tomar ese ramo,
ese ramo que representa la rotura de la libertad...
que refleja la inmersión a la felicidad
esa pureza que vuestro buen vestir nos hace ver...

II
Dichosa mujer de blanco que eres digna de portar ese bello color
ohh... mujer de blanco seguro estoy que soñaste con este día lleno de alegoría,
mujer de blanco... en el fondo de mí corazón te llevo...
como mi amiga... mi confidente... mi mujer de blanco...
estás dentro de mí corazón como la mujer de blanco,
con la mujer que soñé, con la mujer que añoré,
con la señora que te haré ser...

III
Dichosa mujer, digna mujer... perfecta mujer...
ideal para estar junto a mí en este podio lleno de dulzura,
lleno de felicidad... lleno de tanto amor...
donde lo único que importa es el amor,
tú y yo...

No hay comentarios: