viernes, 11 de febrero de 2011

Locura... pasión... amor...

I
No se que siento por tí... no se si te quiero con ternura, pasión, locura o amor,
deseo que me ayudes que me guies que me enseñes con lujo de detalle,
con pasión si me amas, con locura si me adoras, con amor si me odias,
pero te pido que me digas, me lo hagas sentir, me lo hagas saber,
que me lo expliques, me lo muestres y con sinceridad,
te lo corresponderé...

II
si me amas con locura... será pronto el adiós...
si me amas con pasión durará lo que termina una canción...
mientras si lo haces con amor... con amor... con amor...
no se que pasará... durará la eternidad como el ocaso al amanecer,
justo segundos antes del anochecer,
después de la boda del dolor y el amor,
de la locura y la pasión, del amor y la desesperación,
así durará tú amor, así durará tú pasión,
así durará tú amor...
siempre y cuando yo esté aquí.

III
con pasión te amaré,
con locura te haré una gran mujer,
con amor te arrullaré como el dulce viento recorre,
los pistilos del enjambre que recorre el suave aroma del sentimiento
que poco a poco irrumpe en el silencio que la soledad,
con pasión te peregrinaré,
con pasión te extrañaré,
y con amor... simplemente... dulcemente...
y eternamente te haré crecer...


No hay comentarios: