lunes, 21 de marzo de 2011

Mientras tú dormías....

I
Mientras tú seguramente dormías yo te traicionaba...
yo hacía de tu sueño una pesadilla...
acariciaba ese dulce cuerpo con la lujuria de mis ojos,
con la pasión de mis pensamientos,
con el amor que hacía regocijar mi corazón,
así te observaba, así te deseaba,
así deseaba tenerte junto a mí,
lunita querida, tan resplandeciente como la mujer que amo,
tan oscura como el entorno que la hace resaltar,
así mi lunita querida, así...

II
Mientras tú soñabas,
yo te buscaba, te deseaba, y te amaba,
te miraba a tí, y pensaba en ella,
soñaba contigo y estaba junto a ella,
como deseaba tenerte junto a mí,
créeme así no te hubiese engañado,
ni siquiera lo hubiese pensado,
mucho menos te habría jugado así...

III
Todas esas miradas centradas en tú resplandor,
cobijándose bajo tu corazón, tu oscuridad,
así de cerca deseaba tenerte,
así de dulce era la miel que decías tener...
así lunita querida, así princesa mía,
cuan linda fuese la noche entre tú y yo,
y ella.... los tres juntitos, tú mi amor,
tú mi luna....
y yo...
tu loco... loco por tí amor....

No hay comentarios: