domingo, 24 de abril de 2011

Que duermas bien...

I
Espero que duermas bien,
que sueñes conmigo estando con él...
espero que junto a tu dulces sentimientos,
reine la felicidad y perdure la inocencia que un día conocí,
sueño con que duermas bien...
mientras estoy junto a mi almohada,
la cobijo como lo haría contigo,
como lo hice una vez,
así como fingí que estabas aquí.

II
Que duermas bien... que sueñes "rico"
que sonrías cuando me veas,
pero... hazlo sin mencionar mi nombre...
comienza a soñar antes de postrarte en tú cama,
la que un día compartimos,
la que juntos construimos,
pero por cosas del destino...
jaaa el destino... el que tú elegiste,
destruimos.

III
Que duermas bien,
ojalá cuando despiertes, no sea muy doloroso,
saber que fué un sueño, el cual tú
hiciste, el cual yo acepte...
que descanses, sueña, vive,
hazlo!!!! vive lo que deseas,
ama lo que quieres, pero...
sueña conmigo...
porque si es así, aunque no esté junto a tí,
tus sueños serán divinos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri ke lindo puchica si ke esta profundo...i love it..

Rodrigo dijo...

gracias!!!!