domingo, 24 de julio de 2011

Me jodiste la vida????

I
Me causa harta gracia lo que tu dices,
me jodiste la vida???? por favor....
el haberte marchado ha sido para mí una alegría,
he vuelto a nacer, y ahora nací con mucha riqueza,
partiendo del hecho que tú no estás...
para mí eso es ganancia!!!!
te fuiste??? que sarcasmo el que tienes,
por favor.... si al irte jodiste mi vida...
quiero estar jodido siempre....

II
Seré lo que tú quieras que sea,
viviré a tú manera, con tus decisiones,
con tus sueños, con tus anhelos, pero solo te diré algo,
eso será en tus pensamientos...
vagos, inéditos, sin escrúpulos,
en esos pensamientos los cuales yo!!!
si yo!!!! censuraré porque no quiero ser parte de tú vida,
yo lo he decidido así, por favor!!!!
quédate ahí.... no te muevas...
no te tomes la molestia de regresar,
por que yo no estaré aquí.

III
Si algún día me encuentras,
no te tomes la molestia de ni siquiera mirarme,
porque eso para mí, será una ofensa...
una falta de respeto....
por que me jodiste la vida....
y me encontraré tan... pero tan... jodido...
que sería infeliz con el hecho de mirarte,
porque arruinarías mi momento...
por eso... sigue haciendo lo mejor que haces,
soñar... despierta porque yo...
no sueño... simplemente vivo...
mis sentimientos...

No hay comentarios: