lunes, 17 de octubre de 2011

Me debo de acostumbrar...


I
Llevo cerca de varios años en este mundo,
hace... ya bastantes años...
más sin embargo, nunca me acostumbro a estar solo...
lejos de ti, aunque se que probablemente estás frente a mí,
aún no te he visto con los ojos que debería,
aún no te encuentro cuando vives en mi mirada,
y abres tú corazón a mis pensamientos,
pero me debo de acostumbrar...
a no verte... verte sin mirarte...

II
Te extraño cuando estás conmigo,
y te necesito cuando no te veo...
como extraño sentirte cuando te vas,
cuando me añoras y más aún cuando te marchas...
pero.... me debo acostumbrar,
me debo acostumbrar a tu presencia...

III
Ese es mi problema, ha sido mi problema...
y sin duda alguna... seguirá siendo mi problema...
amarte... quererte... más... o menos...
pero como sea, me debo de acostumbrar,
a tús miradas, a tús caprichos...
a tú sonrisa y tú castigo...
porque a pesar de todo, eres lo más bonito...
que hoy, me ha pasado...
aunque te confieso, me debo de acostumbrar a tí...

No hay comentarios: