lunes, 4 de junio de 2012

El deseo

I
El deseo que tengo en mi vida...
es compartirla contigo...  el deseo que más anhelo,
es el estar una vida junto a tí...
los sueños de nosotros juntos compartir...
día a día enamorarnos sin fín... eso es lo que más deseos,
amor mío... estando junto a tí.

II
El deseo que hoy tengo... es que cada uno de estos días a tú lado,
sean más de cien años... tú y yo enamorados,
el deseo más grande de nuestro amor...
es compartir la vida... siendo uno solo tú y yo,
el deseo de tú corazón es amarte hasta el final...
el deseo de nuestra alma es ser uno...
hasta dejar de respirar.

III
El deseo que envuelve la mirada de mis ojos al soñarte,
de compartir los momentos añorados en cada instante,
ese deseo que tengo irrumpiendo en mis pensamientos,
que encuentro junto a tí a cada momento,
ese deseo... de compartir mi vida junto a tí,
eso... es lo que más quiero...
El deseo de amarte toda mi vida...
de soñarte cada día... aún estando tú a mi lado,
ese preciso instante en el que tú y yo...
por siempre nos encontraremos enamorados.

IV
Deseo amarte hasta el final...
deseo enamorarme cada día más y más...
el deseo que tengo es soñarte...
y entregarte todo mi ser, hacerte sonreir en cada amanecer...
simplemente añoro y añoraré cuando lejos de tí vida mía,
nuestra luna no nos permita ver...
deseo mirarte en los ojos de las estrellas...
y ser de tú bella voz el único dueño...
de tu sonrisa y tú amor...
el que por tí... se desespera.

No hay comentarios: