lunes, 22 de agosto de 2011

Amarte, no es tan malo....

I

No me causa dolor amarte,
amarte no es tan malo... el amor es lindo...
no me duele lo que haces, no me duele como lo haces,
me gusta pensarte, me gusta soñarte,
pero... me causa dolor que no entiendas,
que no comprendas, cuanto te amo...


II

Cuando no estas aquí te extraño,
cuando te tengo, te aborrezco...
como quisiera amarte sin que lo supieras,
soñaría que te amo a mi manera...
amarte no es tan malo....
simplemente es complicado...
se que aveces no estás, aveces te entiendo...
más no te comprendo...
aveces te necesito....
y no estás, por eso siento que...
amarte, no es tan malo...

III

Como extraño mirarte,
y tú ni siquiera te das cuenta...
como añoro escucharte y a tí...
ni siquiera te importa...
como quisiera tenerte... pero...
no para siempre...
porque... amarte es lindo,
es especial, es tierno y complicado,
pero sin duda...
amarte, no es tan malo....
pero, realmente te amo???

No hay comentarios: