sábado, 20 de agosto de 2011

No te creo que me creas...

I
No te creo... que me creas....
aveces no se trata de que creas lo que digo,
simplemente no hace falta porque sabes que es verdad,
pero aveces aunque me digas que me crees...
no creo que lo hagas así,
se que no... porque no me lo demuestras,
por más que insistas en creerme,
no finjas en hacerlo... no lo lograrás.

II
Aveces yo no te pido comprensión,
simplemente, créeme lo que quieres creer,
si te miento y lo crees, será bueno para tí,
más no para mí, porque te habré hecho creer,
algo que no es cierto y pronto volverás a dudar de mí,
no te pido que me creas, simplemente...
créeme.... lo que quieras creer!!!

III
Quiero que creas en mí,
en lo que te digo, en lo que te muestro,
en lo que te canto, en lo que te escribo,
en lo que extraño, aunque...
se que no me crees... pero...
es verdad... no te miento más...
pero aunque te lo jure y perjure...
y me llores que me crees,
no te creo que me creas...

No hay comentarios: