miércoles, 3 de octubre de 2012

Me congelo

I
Me congelo en los sueños que tengo,
me congelaré en los sentimientos que siempre te tendré,
porque la única forma de amarte será incrementando todo mi amor,
haciéndote sentir lo más especial...
porque siempre a tí... te he de amar,
me congelaré en la esperanza de vivir,
porque tengo más que una razón para hacerlo,
amándote con mis sueños...
haciéndote hoy y siempre muy felíz.

II
Me congelaré contigo...
aún más con el calor que exista...
no podré soñar contigo... porque estarás junto a mí,
me congelaré en los sueños que nos tendremos,
porque seremos felices en cada amanecer,
sentiremos la esperanza de recordar la esperanza que un día tuvimos,
porque a pesar de la alta temperatura...
nos enamoraremos más y más.

III
Me congelo contigo...
porque estaremos siempre juntos...
te estaré amando... porque de tí...
mañana a mañana me estaré enamorando...
me congelo... a pesar del calor que existe...
te pediré a cada sol un suspiro,
porque no habría oportunidad de soñar,
porque solo habría tiempo para amar,
porque seríamos felices...
aún con el calor... a pesar del frío que pueda existir,
en los sueños que siempre tendremos...
para nuestra forma de amarnos.


No hay comentarios: