jueves, 18 de octubre de 2012

Tu dime?

I
Tú dime cual es tu mayor sueño,
porque yo estoy dispuesto a contribuir para hacerlo realidad,
Tú dime como se llamará nuestro amor,
porque aparte de las 5 letras que llevan,
posee un legado eterno entre tú  yo...
tú dime que es lo que más deseas?
porque yo estoy para complacer en los deseos que tú más puedas añorar.

II
Tú dime como se llamará nuestro retoño,
porque ese es el nombre que le hemos de entregar,
tú dime que deseas vivir...
porque lo que tú vivas... así será... lo que disfrutarás junto a mí,
tú dime como deseas amarme...
porque así te amaré yo a tí....

III
Tú dime... lo que quieras...
que yo te contestaré lo que quieras escuchar...
tú dime... como me esperas...
porque así... me encontrarás...
tú dime porque... me amas...
y yo te daré un millar de razones el porque te amo a tí...
tú dime... y yo responderé...
lo que quieres oir.

No hay comentarios: