lunes, 13 de abril de 2009

Amarte sin límite...



I
Un dia soñé con amar,
que bello cuando esto pasó a ser una hermosa realidad,
comenzando una nueva vida,
un nuevo camino lleno de dulzura
y felicidad.

II
Amarte sin límite, es amar con el corazón
es amar hasta perder la razón,
entrar a tu alma sin condición,
amor sin medidas, que linda es la vida,
amarte en vida es toda una aventura,
amar con el corazón es amarte sin condición.

III
Fronteras de la vida, barrera del corazón,
son todos rotos estos esquemas por mi gran amor,
amar con dulzura es amar sin medir,
amarte a tí es nunca dejarte
de pensar así como te amo yo a tí.

IV
Cultura del corazón, amarte sin excepción,
esperanza de un amor es atrapar tu atención,
amarte sin límites es amarte como te amaré
siempre yo a tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haaaaay!! éste me encanto, me conmovio, mas bien me fascino!!! escribes muy pero muy bien.... CONGRATULATIONSS!!!!!!