martes, 14 de abril de 2009

No me invitastes a tus sueños...



I
Me encontré extasiado con tu ser,
pero de repente en la cama te ví con él,
que más rencor puedo sentir,
¿tienes tú la culpa?, por supuesto que no,
la culpa es mía por soñar contigo,
la culpa me agobia ya que tú no me invitastes
a formar parte de tús sueños,
¿tus sueños?, ¡Qué va! solo fué una patraña
claro que no eran tus sueños,
esa era mi imginación,
lo que mi ser estaba imaginando.

II
Que noche más larga, humm... pareciera que no va acabar,
como podría decir que mi reloj avanza,
si tú estás en los sueños de mi ser,
sueños a los que tú no me has invitado
y que lo único que hacen es quitarme de a poco
lo que me queda por vivir, humm... lo que me queda por vivir
¿qué es lo que me queda por vivir a tu lado?
¿tús sueños?, gracias prefiero seguir soñando despierto
pero no seguir soñando con mis celos.

III
¡Carajo!, como detesto despertar y no tenerte,
justamente después de dudar si estás conmigo o estás con él,
vaya... ¡Dios donde me encuentro!
¿En qué lugar he caido?, ¿Dónde me has hecho caer?,
dime si tu no me invitas a tus sueños,
¿Porqué estás tu aquí?, vete junto a él
llevatelo de mi vida, así como te pido por favor,
vete de la mía.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy sueno con un ser especial el cual ha robado mi paz y mi corazon a dios le pido me de el sentir de su amor para asi poder ser feliz