martes, 28 de abril de 2009

Ojalá nunca te hubiera conocido...



I
Por favor créeme,
deseo ojalá nunca te hubiera conocido,
si tan solo me dijeran que esa era la manera,
la insignificante y gran razón para no sufrir,
uhm... créeme ahora deseo nunca haberte conocido,
hay... amor como deseo no haber sufrido nada,
nada de lo que hasta hoy he sufrido por tí,
deseo nunca haberte visto frente a mí,
deseo nunca haberte tenido.

II
Amor mío, ojalá nunca te hubiera conocido,
sabes desde que tu fuíste mía,
he soñado con que solo así sea,
he añorado aquellos momentos donde mi soledad dejó de existir,
he comenzado a pensar que si tú no hubieras venido,
mi vida... hum... mi vida estuviera descansando en paz,
hazme felíz por favor dejame y no sufras,
no sufras por algo que no podría ser aunque te vayas,
dejame sufrir a mi manera.

III
Amada mía ojalá nunca te hubiera conocido,
si tú no me hubieras conocido, tú estarías "bien",
yo estaría "mejor" y si ahora que estamos juntos,
tú sufres por mí y yo sufro por tí, que más puedo yo pedir,
dejame pero sin tú sufrir por que yo por tí,
creo que más nunca podría llegar a sufrir más,
dejame sin causarte dolor, ojalá nunca te hubiera conocido,
ojalá nunca me hubieras encontrado,
ahora vete pero por favor has como que nunca,
me has hallado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras me identifico con este poema!...... ojala y nunca lo hubiera conocido.... te felicito primix sigue asi!! tienes un gran talento! de verdad te lo digo me impresionas! animo sigue asi!!!!!!!!!!!! tqm!!
Flory

Anónimo dijo...

q padre poema sin pálabras yo al igual q muchos ojala y nunca la hubiera conocido q bonito poema........ pero x algo pasan las cosas.
***Leser***