domingo, 7 de noviembre de 2010

No quiero saber más de tí...

I
No quiero saber más de tí...
por eso no te he buscado, si no creeme, ya te hubiese encontrado,
soy felíz, solo con mi soledad, solo con mi compañía,
solo lejos de la mentira, por ello, no quiero saber más de tí...
la vida me dió la oportunidad de pensar,
de actuar, de sentir, de vivir...
y sin duda la aprovecharé...
no la desperdiciaré... para nada...

II
No quiero saber más de tí...
más de nada... ahora solo quiero saber lo que siento,
lo que me hace vivir, lo que me hace sentir,
lo que me estimula para subsistir,
eso que amanecer con amanecer,
anochecer con anochecer me llama,
para decirme que me ama,
esa almohada que siempre me extraña,
esa ventana que no me amarga...

III
No quiero saber más de tí...
porque ya te olvidé... porque alguien mi hizo olvidarte...
porque alguien me ayudó a levantarme...
me entregó lo que yo supliqué...
lo que entregué...
y más aún lo que núnca en tí encontre...
cuatro letras que decias escuchar,
que decias sentir,
ahora yo SI, si las puedo sentir

No hay comentarios: