jueves, 11 de noviembre de 2010

Te amo...

I
Te amo por lo que eres...
por lo que has hecho en mí...
por hacerme felíz... por hacerme vivir...
por hacerme sentir... tú y yo... el privilegio del amor...
vivo por tí y tú por mí...
gracias por unir nuestros caminos nuevamente
gracias despues de tantos años sin verte...

II
Te amo por lo que fuistes...
te amo por lo que eres...
y te amo por lo que serás...
creí que te había perdido... pero regresaste
mi nuevo amor, mi gran amor, gracias por volver
ayer miraba tú fotografía... hoy estás junto a mí
te tengo y no te dejaré ir...

III
Esa tarde que partíste mi vida se derrumbó
mi corazón se llenó de dolor...
jamás volví a sentír algo así...
ahora me haces el hombre más felíz
el ser a quien la vida le volvió a sonreir...
a quien el amor mi único gran amor
regresó... a mí corazón

IV
Fuiste tú la que me inspiró...
fuiste tú la que me enamoró...
fuiste tú la que me enloqueció...
y fuiste tú, si tú quien me hizo resurgir...
dentro del amor y con el corazón...

No hay comentarios: