martes, 2 de noviembre de 2010

Solo quiero ser felíz...


I
Solo quiero ser felíz...
lo soy, no lo fuí, pero he aprendido a serlo,
soy felíz, vivo con Dios, vivo con mi corazón,
vivo con mi hogar, vivo con mi libertad...
solo quiero ser felíz... simplemente porque así lo deseo,
eso es lo que soy, un hombre felíz por mis deseos,
por mis anhelos, por mis sueños y por los que quiero.

II
He vivido, he intentado, he deseado,
pero Dios una oportunidad me ha dado,
soy felíz, gracias a tí!!!!
esa bella luz que ilumina mi ser mañana a mañana,
día a día, ese aire k me entregas,
esa esperanza que me hace respirar,
tú Diosito lindo me enseñaste a ser felíz.

III
Comparte mis sentimientos,
regala tús bendiciones, enseña a vivir,
has k la vida tenga un final, felíz, solo quiero ser felíz,
quita lo malo que puede existir en mi ser,
me has hecho un hombre a semejanza del amor,
a comprometerme con el corazón,
a no caer en la tentación...
Gracias por hacerme felíz,
porque eso es lo que te pedí yo a tí,
Gracias padre celestial por hacerme ahora sonreir.

No hay comentarios: