sábado, 22 de septiembre de 2012

Esos minutos

I
Estaré esos minutos... que serán horas...
que serán días.... serán años....
serán eternamente para nosotros una felicidad...
esos minutos que hemos compartido...
me regalan la felicidad que tanto anhelo,
esos minutos que tanto deseamos compartir juntos,
esos minutos, son los que deseamos y esperamos siempre compartir.

II
Esos minutos que deseo junto a tí revivir,
son los que tanto por siempre he añorado...
esos minutos en que te pido dejes junto a mí compartir,
amor mío... mi corazón siempre estará aquí...
porque esos minutos son los mejores de mi vida...
los que en mi corazón tú has habitado,
desde estar de chiquillos tomados de la mano,
y desde ahí nuestra historia de amor, comenzamos a entablarnos.

III
Esos minutos... que tanto añoro...
que no he podido contar, porque cuando suceden,
estoy centrado en tí... pensandote y solo tengo tiempo para estar amandote,
esos minutos que deseo cuando no estás...
pero que me incentivan a ser alguien mejor y mucho más...
porque el amor de mi vida, estoy seguro...
tú siempre serás...
esos minutos que tanto añoraremos... y siempre viviremos,
que tanto gozaremos... y por siempre nuestro amor especial gozaremos,
esos minutos serán nuestros...
porque nos pertenecen como nuestro amor,
y esos minutos que son para tí... y para mí.

No hay comentarios: