miércoles, 26 de septiembre de 2012

La noche

I
Porque la noche no es grata para mí,
porque no estás a mi lado...
porque la única forma que me alegra disfrutar la luna,
es saber que soñaré contigo...
saber que estarás tú ahí... tomándome de la mano,
y permitiéndonos enamorarnos más aún...
aún que solo sea en sueños.

II
La noche puede ser espeluznante, 
porque te extrañaré cuando llegue a encontrar mi almohada,
cuando recueste mi cabeza sobre mis deseos de soñar,
la noche que llega, la noche que espero...
es la que no deba soñar...
esa debe ser la noche que debe ser una realidad...
el amor que siempre nos encontraremos...
comenzandonos a amar hasta el amanecer.

III
La noche que detesto... sé dura tantas horas...
pero hoy, esta noche... cuando estés a mi lado...
serán segundos... donde el dormir,
sería producto de no pensar...
solo de sentir y enamorarnos día a día más...
la noche que seremos felices...
es la que estamos esperando...
la que estamos ansiando...
porque nuestro amor...
será para toda una eternidad.

No hay comentarios: