jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi alegría tú

I
Mi alegría eres tú...
se resume en mi sonrisa la belleza de tu rostro,
que ilumina mis sueños con los más dulces deseos del amor,
mi alegría irradia mí corazón de tús sueños...
porque mi alegría al despertar...
y mis pesadillas al llegar la noche...
hablan de tú ausencia...

II
Mi alegría eres tú...
porque te estoy amando cada día más...
porque sin duda alguna te estoy extrañando más y más...
porque el amor que siento...
es la esperanza que de nuestras vidas...
y nuestras sonrisas... encausar en felicidad,
Mi alegría se reduce a tí...
porque el amor de mi vida... sigues y seguirás siendo tú.

III
Mi alegría eres tú...
porque eres la causa que le da vida a mi corazón...
porque eres tú la razón... y la forma de amar hasta mi desesperación,
mi alegría eres tú...
mi vida eres tú... mi mayor motivo para sonreír...
mi mayor motivo para llorar...
mi única esperanza de amar...
y la forma de entregarte mi vida hasta el final,
por eso insisto en que... mi alegría eres tú...
mi única forma de amar... es y seguirás siendo tú.

No hay comentarios: