domingo, 27 de noviembre de 2011

Eramos tres...

I
Ese bendito sueño que solo deseo revivir,
no llegando a la noche para que al cerrar mis ojos lo vea,
deseo revivirlo porque se que tú estás ahí,
esa bendita pasión donde el amor hacía de nuestros pensamientos
una esperanza para cambiar nuestras vidas,
ese bendito, inolvidable y esperanzador sueño...
eras tú... era yo... eramos los tres...

II
Cuanto he de vivir para soñar despierto?
se como amarte día a día, minuto a minuto,
segundo a segundo, se como estar siempre en tu corazón,
y como enamorarte a cada instante más y más,
soñar despierto no es ninguna locura,
soñar dormido es más que cordura...
hasta donde llega el amor?
es como las estrellas, la luna, el sol...
es como lo que existe entre tú y yo...

III
Recuerdo como el viento susurraba en tú pelo,
como se escuchaba tu amor en mi corazón,
palpitaba lentamente, sabía que estabas ahí... llegaste...
y fué para quedarte, eso ha marcado mi vida,
tú vida... mi amor... tú amor...
nuestros sentimientos que en nuestros,
en mis sueños... resurgió un nuevo corazón,
donde la esperanza de amar,
de crecer... vivir... y sentir...
dejó de ser un sueño... para ser tres...
tú y yo... y nosotros dos...

No hay comentarios: