domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi corazón...

I
Eres la llama que le da vida a mi corazón...
perdón... tú corazón... es que ya no es mio...
ahora te pertenece... tú le das vida...
le das calor... fuerza, esperanza y voluntad...
para latir, reír, observar, sentir
y sobre todo amar...

II
Eres ese fuego que ilumina mis pensamientos...
que erradicó mi dolor, que llena mis sentimientos,
vacíos que necesitaban de tí...
de tú amor... de tú cariño, de tú sentir...
y necesitaban exclusivamente de tí...
shhh.... caya.... escucha....
como late... como suena...
como palpita... como se acelera,
es porque tu vienes... por que estás cerca...
por que te amo...
más que ayer...
mucho más que antier...
y aunque me duela aceptarlo,
menos que mañana...

III
Ayer que desperté me di cuenta que ya no estaba,
que no lo podía sentir, solo lo escuchaba...
se había marchado... para no volver...
me encanta... no puedo sentirlo dentro de mí...
pero se que está ahí...
mi corazón vive dentro de tí...
dentro de tú corazón, lo cuidas, lo amas,
lo proteges, los quieres, lo mimas,
y sobre todo... lo iluminas,
y se que siempre...
siempre... le darás vida...

No hay comentarios: