domingo, 6 de noviembre de 2011

Te he encontrado...

I
Hace tanto tiempo te he buscado,
hace tanto tiempo te he suplicado que vengas,
mas sin embargo ahora que estás aquí...
me haces feliz desde ese preciso instante que te encontré,
desde ese momento en que te miré,
que abrí mi corazón hacia tí, y tú hacia mi,
me has cautivado con tu forma de ser,
tu forma de actuar, tu corazón me has de dar...

II
Hace tanto tiempo suplicaba al cielo con lágrimas en mis ojos por tí,
no creí tenerte tan pronto... pero estás aquí y eso...
me hace tan felíz... sabes... ayer que te encontré...
no lo podía creer... sabia que estabas ahí...
y para mi solo era suficiente sentirte...
mirarte... amarte... y demostrarte todo este sentimiento...
oprimido... y lleno de regocijo por haberte, encontrado...

III
Ayer que te miré por mi ventana,
que te amé por mi persiana... ayer que te soñaba,
y ahora... yo te amaba... como es la paradojia de la vida...
ayer te soñé y hoy te amo...
sabes, eso me hace felíz... me encanta...
me fascina... y no hay adjetivo calificativo
para tal grato y expectante sentimiento...
solamente puedo confesarte que te he encontrado...
y que por eso... estoy enamorado...
precisamente... de tí...

No hay comentarios: