lunes, 21 de noviembre de 2011

Un día te soñé...

I
Un día te soñé como te he encontrado...
así como me mirabas... como me amabas...
un día te soñé junto a mí... no sabía cuando...
ni como... menos donde... pero ahora...
no eres un sueño... estás aquí...
junto a mí, junto a mi almohada...
no has regresado, porque jamás habías estado junto a mí.

II
Soñaba que el amor tocaba a mi puerta...
una y otra vez, no era amor...
lo vivía en un sueño, no lo soñaba a mi manera,
porque no estabas tú... no estabas cerca de mí...
cuando mi corazón soñaba, te deseaba, te fabricaba...
te necesitaba te añoraba y te llamaba...
así... te encontré...

III
Te viví junto a mí... dejé de soñarte, para amarte...
como me hace felíz amarte sin soñar,
encontrarte cada mañana al despertar junto a mí,
junto a mi corazón...
sentirte en mis pensamientos, desahogados de toda pena,
de todo ese sentimiento que no hace más que dañar...
como me hace felíz que no seas un sueño,
me encanta que seas mi realidad...
la que un día soñé...


No hay comentarios: