viernes, 17 de agosto de 2012

El día

I
El día comienza cuando te veo brillar,
cuando veo en tu rostro el sol iluminar,
el día más hermoso es en el que nuestro amor,
por siempre va a triunfar,
el día en que te comencé a amar,
es en el que nuestro corazón llegó como hasta hoy,
a sonreír... todo por nuestro amor.

II
El día de hoy... nuestro amor ha crecido,
nos hemos multiplicado en esperanza,
estamos siendo... fuertes...
estamos siendo maduros...
nos estamos enamorando más y más...
por ese día en que nuestro amor va a triunfar,
es en el que siempre tu y yo juntos vamos a estar.

III
El día de hoy...
nuestro amor, se declara en pasión...
porque este día...
no quiero estar sin tí...
porque esta tarde... junto a tí deseo compartir,
mis sueños...
mis esperanzas...
mis anhelos...
y cada día estar a tú lado...
hasta el fín.

No hay comentarios: