domingo, 12 de agosto de 2012

La noticia

I
La noticia de el día de hoy...
llenó mi corazón de felicidad...
la noticia que en ese papel estaba plasmada,
dejó sin aliento mi voz...
esperaba saber que sí...
la noticia por la cual mi corazón...
aún palpita igual de fuerte...
es por la razón que te estoy amando más y más.

II
La noticia de nuestro amor...
es lo mejor que este día ha podido pasar,
es la mejor noticia que en este mes he podido recibir,
es la mejor noticia que mi corazón a podido percibir,
la noticia del fruto de nuestro amor...
es lo que mi vida siempre esperó...
y más al lado de la mujer que amo...
es lo mejor que me ha podido pasar.

III
La noticia de hoy...
es algo que impactó...
algo que impactará...
pero que sin duda nuestro amor...
siempre dará tanta felicidad...
el amor que nos tenemos tu y yo...
se va a reflejar...
dentro de nueve meses...
porque siempre en toda la vida...
nuestro amor...
y el fruto de nuestro amor...
nos dará la noticia...
que por toda una vida hemos de esperar.

No hay comentarios: