martes, 21 de agosto de 2012

La felicidad...

I
Simplemente deseo ser felíz...
contigo, deseo compartir los sentimientos de mi vida por siempre,
compartir mis sueños a tú lado...
deseo compartir mi corazón siempre junto a tí...
la felicidad es la que sueño...
la felicidad es la que más anhelo...
porque ahora que contigo he probado...
no quiero jamás dejarla.

II
Mi felicidad... eres tú...
porque a tú lado quiero estar...
porque junto a tí quiero compartir...
la felicidad que sueño...
la felicidad que deseo...
es la que juntos construiremos...
llegará la noche para ambos...
amaneceremos más enamorados,
cada día te extrañaré más...
porque momento a momento...
mi amor por siempre tú serás.

III
La felicidad...
solamente espero vivirla...
solamente deseo gozarla....
deseo compartirla...
la felicidad... es lo que más anhelo...
se que tú me ayudarás...
ambos la viviremos...
los tres la gozaremos...
y de nuestro amor... eterno...
una felicidad por siempre haremos.

No hay comentarios: