jueves, 9 de agosto de 2012

Todo por un beso...

I
Todo por un beso...
por un beso tuyo soy capaz de llegar hasta la luna,
robármela completa... y traértela completa en un cajón de cristal,
por un beso tuyo... soy capaz de contar las estrellas,
aún así no me alcance la vida... pero lo importante que te tendría a mi lado para hacerlo,
todo por un beso... todo por estar a tú lado...
por recordarte frente a mí...
y por enamorarme más y más de tí.

II
Todo por un beso...
estoy dispuesto a enamorarme más y más...
día a día... y sonreír a tú lado por toda una eternidad...
todo por un beso...
estoy dispuesto a contar cada segundo de felicidad que me dás,
todo por un beso...
y por tú forma de amar... estoy dispuesto...
a entregarme solamente a tí... como hasta hoy lo he hecho...
hasta el final.

III
Todo por un beso...
estoy dispuesto cada mañana al despertar...
ilusionarme con tú ser... entre mi cobija...
y amarte hasta el final...
todo por un beso... me encuentro enamorado...
pensando y sintiendo... que estás a mi lado, aunque junto a mí, no estás,
todo por un beso...
soy capaz de todo....
todo lo que engloba el universo...
todo lo que pueda sentir por tí...
todo lo que en esta vida he soñado...
y más aún... seguro de estar siempre...
de tí enamorado.

No hay comentarios: