domingo, 22 de julio de 2012

A tí te toca...

I
A tí te toca... seguir caminando por esta misma vía...
donde lo has hecho hasta hoy...
a mí me toca, seguirte amando como te estoy amando hasta el día de hoy,
a tí te toca... ejercer el papel de amor de mi vida...
porque para ello tú eres la única elegida...
con quien compartiré mis sueños...
a tí te toca... seguir ayudándome a enamorarme más y más de tí.

II
A tí te toca seguir... escuchando estas poesías...
porque a mí me toca inspirarme en tí día a día...
a tí te toca sonreírme cada mañana al despertar...
porque yo te despertaré con un beso en la mejilla... y un te amo en tú corazón,
a tí te toca... caer en mis brazos al llegar la noche...
y a mí me toca vigilar tus sueños... mientras duermes junto a mí.

III
A tí te toca... hacerme felíz como hasta hoy....
a mí me toca no darte motivo alguno para que no lo hagas...
a tí te toca... enamorarte más de mí...
porque yo día a día... lo estoy haciendo más y más... por tí!!!
a tí te toca... hacerme sonreír...
y a mí me toca regocijarme con tú forma de hacerme vivir...
a tí te toca... no dejarme de amar...
porque a mí me toca... hacer que te enamores de mía... cada día más!

No hay comentarios: