lunes, 9 de julio de 2012

Mi deseo

I
Mi deseo es convertirme en el hombre que contigo estará,
mi deseo es ser el hombre que a tu lado siempre pasará,
mi deseo es convertirme en el sueño que siempre has tenido...
en la realidad que siempre hemos vivido,
mi deseo es complacer tús deseos...
hacer de la vida un sueño inmenso...
convertir la alegría de nuestro amor...
en nuestra realidad...
nuestro deseo hecho verdad.

II
Mi deseo es compartir tús deseos conmigo,
mi deseo es enseñarte la vida...
mi deseo es esperar a soñar contigo...
a construir la realidad que queremos vivir,
mi mayor deseo no es encontrar la lámpara del genio,
porque te he encontrado a tí...
eres mi sueño hecho realidad...
mi deseo convertido en mi verdad...
eres lo que más he deseado en esta vida,
y estás compartiendo toda tu alma mía.

III
Mi deseo es encontrarme soñado contigo,
enamorándome más de tí...
mi deseo es convertirme en un ladrón eterno,
y robarme tú corazón bello y sincero,
mi deseo es convertirme en un pirata del océano,
porque tengo el mapa que me lleva hacia tí,
mi deseo sin duda alguna es estar a tú lado,
porque eres la razón de mi vivir,
mi deseo es ser tu todo... en toda la vida,
convertirme en tu sol cada mañana,
y ser la noche en cada soñar...

IV
Mi deseo es reencontrarte con la añorada felicidad,
mi deseo es hacerte felíz en cada mirar...
mi deseo es hacer tús sueños realidad...
aún a sabiendas de que no es difícil amarte,
cada día más... y mucho más...
mi deseo es estar a tu lado,
sonreír cada mañana...
y despertar más y más enamorado...
hasta el final infinito del amor...
que para nosotros dos nunca ha de acabar.

No hay comentarios: