jueves, 12 de julio de 2012

Tú eres mi único amor

I
Tú eres mi único amor,
con quien mi vida deseo compartir hasta el final,
tú eres el sueño que en mis días deseo vivir,
y en mis noches deseo soñar...
eres mi único y gran amor...
del que toda una vida me deseo enamorar,
tú eres mi único amor...
a quien mi vida entera he de entregar.

II
Eres mi único amor...
y deseo demostrarte mi amor cada mañana al salir el sol,
entregarte mi vida y mi corazón a cada suspirar,
deseo entregarte a tí mi único ser,
darte toda mi felicidad... hacer de este único amor
algo puro y como hasta hoy especial,
eres mi único gran amor...
porque no he conocido nadie como tú.

III
Eres mi único amor,
porque desde como me hablas...
me haces sentir especial...
desde como me miras me haces fuerte suspirar...
desde como me haces reir, mi vida me regalas cada día más,
tú eres mi único gran amor...
quiero y deseo que guardes ese título,
porque solo tú lo debes de portar,
porque lo llevas en la sangre...
y para mí debe ser esa única forma de amar.

No hay comentarios: