martes, 31 de julio de 2012

El Silencio

I
El silencio que dicta tu mirada en mi corazón...
hace suspirar mis deseos y mis más grande pasión...
el silencio que habita en tu suspirar...
me hace entregar mis sueños en mi más grande forma de amar...
el silencio que extraña tú vida...
me entrega en mi corazón la forma de amar...
este silencio que habita en tú mirada...
que cuando cerca y lejos hemos de estar.

II
Ese silencio que nos carcome en el alma...
por la gana de amarnos más y más...
ese silencio que juntos hace que nuestro amor...
comience a sufrir por la forma en que nos hemos de amar,
ese silencio que nuestras vidas no desea vivir...
es el que mañana a mañana lejos de tí me haces sufrir...
ese silencio en mi almohada al dormir...
es el que no deseo nunca más vivir.

III
El silencio que emana tú alma...
es el que no quiero escuchar... porque lo único que deseo,
es cada noche al dormir... un te amo...
y por siempre te amaré...
el silencio que hace palpitar nuestros corazones...
hace de nuestras vidas... un hermoso sonreír...
porque juntos cada día... hemos de vivir...
porque nuestro amor, un día no será en silencio,
porque tendremos una gran historia por siempre juntos vivir.

No hay comentarios: