martes, 17 de julio de 2012

Un café, un beso y tú amor.

I
Un café para no dormir cuando estemos juntos,
un beso para energizar nuestros corazones,
y tú amor para tenerlo junto a mi toda una vida,
un café para disfrutarlo a tú lado...
un beso para saborearlo...
y tú amor para hacerlo mío hasta la eternidad.

II
Quiero tomarme un café con tú presencia...
disfrutar un beso a tú lado... lleno de nuestro amor,
y hacernos felices hasta el fin del mundo juntos tu y yo...
deseo compartir un café a tú lado... para disfrutar este rico café...
que hará mantener despierto nuestro amor por siempre,
un beso insuficiente para demostrarnos nuestro cariño,
un beso eterno para comerte todita...

III
Este bello sentimiento que junto a tí desea estar toda la vida,
compartir algo especial, en el café enamorándonos más tú y yo... en ese bello lugar, 
si me dieran a elegir... un café... un beso... o mi amor...
elegiría las tres juntas... porque así te amaría más y más hasta más no poder,
primero escogería el amor... porque si tengo el amor...
tengo todo lo que necesito... te tengo a tí...
y si te tengo a tí... tengo mi vida hasta el fín...
que no existirá ningún lugar infelíz...
donde no lleguemos profesando nuestro amor...
enamorándonos más y más... sin pasión...
disfrutando un café... y besándonos enamorándonos más tu y yo. 

No hay comentarios: