miércoles, 11 de julio de 2012

Mis aspiraciones

I
Mis aspiraciones comienzan por tí,
pasan por tí y terminan junto a tí...
mis aspiraciones son el emblema de mis deseos a tu lado,
son los más profundos sentimientos de tenerte junto a mí,
mis aspiraciones es compartir noche a noche mis sueños,
y encontrarme junto a tí caminando despierto,
mis aspiraciones comienzan por tú nombre,
y terminan por tu hermoso apellido.

II
Mis aspiraciones... es compartir mi vida a tú lado,
es tenerte en mis sueños y ser parte de tú realidad,
mis aspiraciones es departir mis pensamientos en tú mirada,
mis aspiraciones son tener una familia...
y compartirla a tú lado...
que seas parte de ella...
y seas mi sueño encantado.

III
Mis aspiraciones pasan por cada día al amanecer,
crecen mucho y mucho como mi amor por tí...
mis aspiraciones son tan fuertes como los deseos que tengo,
por hacerte muy felíz...
mis aspiraciones te convierten en mí vida...
alguien con quien siempre quiero sentir,
mis aspiraciones...
eres tú...

No hay comentarios: