viernes, 27 de julio de 2012

Me enamoré perdidamente de tí.

I
Me enamoré perdidamente de tí...
porque te conozco, porque eres el amor de mi vida...
me enamoré perdidamente de tí porque te amo...
y porque junto a tí deseo siempre estar...
porque cada día a tú lado me convenzo que el amor de mi vida...
siempre tú serás...
me enamoré perdidamente de tí... porque te amo...

II
Me enamoré perdidamente de tí...
porque mañana a mañana junto a tí quiero despertar...
porque para mí tú serás mi única forma de amar...
me enamoré perdidamente de tí... porque estaba cuerdo...
porque ahora me he perdido...
porque he cambiado, porque soy otro...
porque cada día intento mejorar...
todo eso... porque te amo...
y cada día... lo único que quiero...
es ser mejor para tí...
tú amor sin igual.

III
Me enamoré perdidamente de tí...
de tú forma de mirarme... de tú forma de enamorarme...
de tú forma de amarme... me enamoré perdidamente de tí...
porque me he perdido en este vacío...
en este cielo inmenso, donde solo nuestro amor hará algo eterno...
y de nuestras vidas, hará realidad nuestros sueños...
me enamoré perdidamente de tí...
porque te conozco, porque te he soñado...
y ahora que te tengo a mi lado...
no he de perderte... porque yo ya de tí...
estoy perdidamente enamorado.

No hay comentarios: