martes, 20 de diciembre de 2011

Amor de verdad...



I
Un día me desperté pensando en el amor...
me dormí pensando en que no llegaría...
con el pasar de la noche pensaba en tí...
habías entrado en mi vida... la mañana siguiente, comencé a extrañarte...
al amanecer el sol, comencé a necesitarte... a implorar por tu vida,
a desear estar con vida, porque tú eres el amor de todos mis dias...

II
Esa hermosa rutina de comenzar a amarte,
ese bello y puro sentimiento de necesitarte...
esa mañana de miércoles que mi vida comencé a entregarte...
te he comenzado a extrañar antes de tenerte...
te he comenzado a sentir en mi corazón de manera tan fuerte...
he comenzado a sentirte en mi vida, como una nueva luz a mi salida...

III
Este amor sincero que hace más puro mi sentimiento...
este amor de verdad que es una bella realidad,
este amor oportuno que no hace más que marcar nuestro hermoso futuro...
te amo en el cielo eterno como un vivo recuerdo...
me has enseñado a amar... de la manera más sincera y especial...
me das felicidad en mis senderos donde el amor nos hace más perfectos...
tu humildad es mi delirio, tu amor mi punto infinito...
mi amor por tí es de verdad... porque sin duda en toda mi vida,
jamás te dejaré de amar...

No hay comentarios: