domingo, 18 de diciembre de 2011

Un día sin tí...



I
Y parecía un día cualquiera, sin embargo no lo era...
amaneció igual, amanecí extrañandote como siempre... aunque...
un poco mas que ayer, no he de negarlo...
salió el sol, se ocultó la luna... sonó la misma alarma...
desperté sin tí... y como siempre más enamorado de tí...

II
Apareció un nuevo universo... unas lágrimas diferentes...
otras sonrisas que no fueron ayer... pero... este estaba destinado,
a ser un día sin tí... con el pasar de los minutos...
te comencé a extrañar, con el pasar del tiempo... te necesitaba más...
el sentido del reloj parecía no caminar, el sentido del amor... crece más y más...
pasaba una hora... y me comenzaba a desesperar...
pasaban los minutos y poco a poco te necesitaba más...

III
Un día sin tí es difícil, pero un día sin verte es imposible...
te veo en mi mirada... te leo en pensamientos, te extraño en mi mente...
te llevo en mi corazón... te necesito a mi lado... como el aire al despertar,
te necesito en cada mirada... en cada sonrisa... en cada sueño...
te extraño más que mi vida... te extraño más que mi sol...
eso es un día... lejos de tú corazón...
te necesito a mi lado, por favor no te vayas...
no me castigues así... no te alejes un día de mi...

No hay comentarios: