martes, 27 de diciembre de 2011

Como eres?


Cómo eres?
esa es la pregunta que puede hacerme la vida al encontrarte
esa es la pregunta que día a día me causa tu mirarte,
esa es la interrogante que las personas me hacen al observarte,
cómo eres? cómo eres?
eres como el amanecer en mi mirada,
eres como mi cielo cada mañana,
eres como mis poesías en mis sentimientos,
eres como mi corazón latiendo por los sueños,
eres como la lluvia en verano,
eres como los árboles en cada rincón del planeta,
eres como las rosas en cada poema,
eres como el 14 de febrero en cada diciembre,
eres el amor hecho un destello...
eres vida mía lo que yo más quiero...
eres los sueños que todo hombre quiere,
eres la inspiración que cultiva mis palabras,
eres la tinta que escribo con mis miradas,
eres la ternura que representa cada sonrisa,
eres el espejo de la mujer más divina...
eres el cielo en cada verano,
eres la rosa en mi cultivo...
eres el amor de mi vida...
eres lo que más he esperado...
por eso te has convertido en el amor...
que me ha quitado el sufrir,
de amar lo que no debía...
y amarte a tí vida mía,
por eso eres...
lo que más amo...

No hay comentarios: