domingo, 4 de diciembre de 2011

Para nuestra historia....


I
La vida me regaló tres hermosas herramientas...
Lápiz, Borrador y colores...
la primera, para dibujar mi vida...
la segunda, por si me equivocaba...
y la tercera para cuando estaría seguro, culminar el trabajo...
todo eso... lo haría con mi ser.

II
Comencé a dibujarte... me equivoqué,
me di cuenta que dibujé lo que no quería...
que dibujé lo que había deseado... no lo que había amado,
comencé después de tanto insistir... con mucho dolor...
con mucho pesar... a borrar... a eliminar esos malos augurios,
a alejarme de esas malas hazañas...
a eliminarla de mi mente y pensamientos...

II
Seguí... comencé a dibujar mi nuevo boceto,
comencé a soñar con el dolor y a dibujar con rencor...
a escribir sentimientos inexpertos... a diseñar torturas por amor,
me volví a equivocar, esta vez... la vida... me sorprendió,
no es fácil borrar colores cuando apenas has dibujado,
no es fácil pintar amores, cuando apenas ni el lápiz,
has utilizado... hay cambiar el papel,
pasar página, distribuir un nuevo sentimiento,
explotar los nuevos pensamientos...

III
Comencé por dibujarme a mi...
para poder saber que dibujar para mí...
comencé a realizar bosquejos, sin embargo...
ellos nunca vinieron... me había dibujado mal...
comencé de nuevo luego de borrar...
y ahora... seguro estoy que de haberme borrado,
de haberme reestructurado... un nuevo ser ha desencantado,
ahora... que te tengo clara...
presente... que quiero, como lo quiero...
que he dibujado tú amor...
he comenzado por pintar felicidad...
tú destino... es de mi mismo color...
tú camino... lo dibujaste con el mismo sabor...
sin embargo, te recuerdo...
ya no he de equivocarme...
porque ahora... para nuestra historia...
solo dos herramientas en nuestro amor...
han quedado...
el lápiz con el que te dibuje,
el mismo con el que yo me retracté...
y los colores con los que pintaremos nuestros caminos...
se perdió el borrador...
por qué se que tú ahora estás conmigo...

No hay comentarios: