martes, 6 de diciembre de 2011

Aún faltaba...

I
Aún cuando más te he amado...
faltaba el formalismo... esa seriedad de querer escucharte,
decirte y mirarte a los ojos frente a un espejo,
diciendo esa bella palabra... corta y pura...
sincera y aveces dura... esa hermosa afirmación,
donde el amor culmina en pasión...
esos besos desenfrenados, esas caricias que me has dado...
ese amor sincero, donde solo tú y yo...
seremos eternos...

II
Este bello sentimiento donde mi corazón,
te demuestra que es puro y sincero,
ese pedazo de cielo donde me demuestra que el tiempo,
es bello, donde me dice que nuestro amor en eterno,
y donde me escribe que el cielo es nuestro fuego...
nuestro tormento terminó ese día...
cuando mis ojos abrieron los ojos de mi corazón...
y mi corazón abrieron los ojos de tus lindos sentimientos...
ese día... lo he de recordar como el más preciado en la historia de mi ser...

III
Aún faltaba que me hicieras sentir completo...
no bastaba con mirarte a los ojos...
no bastaba con tenerte dentro de mi corazón...
no era suficiente con mirarte al cielo y verte junto a las estrellas...
no era suficiente esperarte por toda la eternidad...
aún faltaba mirarte con los ojos de mi corazón,
y sentirte dentro de mi ser...
gracias por completar la hazaña de estar dentro de mi ser,
de permitirme amarte... aún faltaba...
ahora, la historia es otra...
no falta nada... más que un paso... ante la ley...
porque mi ley esta cumplida...
y es que te amo...
sin objeción alguna...

No hay comentarios: