jueves, 1 de diciembre de 2011

Eres tú...



I
El amor de mi vida... eres tú...
esa esperanza que un día deseaba...
ese lindo y puro sentimiento que yo tanto deseaba...
ese amor... esta desesperación por verte...
por quererte... por amarte... y extrañarte...
por ello confieso que hoy que te tengo...
eres tú...

II
Eres especial... como habría de darme cuenta?
como habría de saber que eras tú?
simple... me amas... te amo... ambos nos amamos...
eres el amor de mi vida...
eres el sueño hecho verdad...
la esperanza de una vida...
para toda la eternidad...

III
Te soñaba... no te encontraba...
porqué tardaste tanto en llegar a mi vida?
todo lo bueno cuesta... la excelencia llega por aprendizaje,
aprendí... y te encontré...
eres el resultado de mis deseos...
la cordura de mis anhelos...
el sueño de mis noches...
el desvelo de mis razones...
el amor de mi vida...
eres tú... princesa mía...

No hay comentarios: