martes, 13 de diciembre de 2011

Martes 13...

I
Un día lleno de prejuicios...
un día al que muchos temen...
un día escrito con letras rojas...
pero en realidad... es un día más...
un nuevo amanecer tan lindo o mejor que ayer,
partiendo el primer suspiro al despertar,
este martes trece ha comenzado a ser muy especial,
ese primer rayo de sol que camina junto a mi ventana,
esa bella y cálida mañana, no por el clima si no por tú estima,
esa bella esperanza de crecer... de vivir... de sentir...
y de volver a reir junto a tí...

II
A pesar que puede estar lleno de malos pensares,
sin duda este día es mucho mejor para vivir,
este nuevo día que en tú vida has de guardar...
porque más que ayer un lunes 12 te he de amar...
el luchar contra la corriente no se de un martes 13,
el luchar contra el ambiente es de un ser muy valiente,
por eso ese paradigma se debe quedar en un estigma...

III
Este martes 13 cambiará mi vida...
por que sin duda comenzará una nueva estadía...
en tú corazón, en tus pensamientos... en tu ser...
porque ahora te he vuelto a querer... mucho más que ayer,
porque para mi tu eres la dueña de mi amor...
mañana será miércoles 14... este día habrá pasado...
sin duda mañana será mejor que hoy...
porque mi amor seguirá a tú lado...
te amaré más que hoy y sin duda...
un nuevo sol alumbrará nuestro amor...

No hay comentarios: