miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pum... pum...



I
Cuando te acercas a mi ser mi corazón comienza a latir,
cuando tu mirada penetra mis ojos...
mi ser comienza a sentir... cuando tu voz se dilata en mis oidos,
mi corazón se comienza a acelerar incontrolablemente...
pum... pum... fuerte... extraño... pero fascinante...
me encanta sentir el éxtasis de mi corazón al escuchar tu voz,
me encanta sentir como se acelera mi amor al emprender por tu amor,
adoro sentir como vida mía tu amor me hace vibrar,
amo el amarte toda una eternidad.

II
Me parece un cielo al sentir tu corazoncito cerca del mio,
me parece un universo el tenerte cerca de mí...
añoro cada mañana amarte al anochecer,
extraño el latir pum... pum... de mi corazón cuando no estás,
amo sentirte en mis sueños, amo sentirte en mis pensamientos,
amo amarte día a día... amo quererte...
amo escucharte...
amo ese latir pum... pum... te tú corazón dentro de mí...
adoro sentir es pum... pum... de mi corazón dentro de tí...

III
Le das vida a mi espíritu...
le das fuerza a mi esperanza...
le das alma a mis sueños...
le das amor a mi confianza...
adoro tu mirada... añoro tu presencia...
extraño ese pum... pum... cuando no te tengo cerca de mí,
late fuerte, más fuerte, mucho más fuerte...
muchísimo más fuerte...
siempre que tú estás cerca de mí...

No hay comentarios: