miércoles, 14 de diciembre de 2011

El reencuentro...


I
Hace un par de años te marchaste,
hace muchas historias que te fuiste...
ahora que regresas y me miras... eres diferente vida mía...
hoy te he esperado y al fin has regresado...
un par de años han pasado, pero nuestro amor se ha incrementado...
apenas ayer te soñaba y aún no me imaginaba,
mirarte en mi cielo azul, menos aún quererte mi vida a plenitud.

II
Este día que me reencontré... este día que yo te amé...
lo recuerdo como si fuese ayer porque sin duda
más que nada yo te amé...
más que nada te he amado...
y más aún amor mío te he esperado...
cuantas caricias me debes, cuantos suspiros me entretienen...
ese beso en tu mejilla... era una osadía...

III
Mi corazón te ha esperado...
un siglo que te he amado...
una eterna esperanza.... que a su fin ha llegado...
no estabas aquí, pero estabas conmigo...
te he reecontrado y ahora nunca más...
te irás de mi lado...
porque te encerraré con mis cadenas...
y te amaré sin ninguna pena...

No hay comentarios: