jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi turno...



I
Porque todos tenemos un turno para todo,
y llego el momento para ser felices...
llegó el momento para ser felices porque te he encontrado,
llegó el turno para amarnos porque la vida nos ha unido,
llegó el turno para enamorarme porque te estoy amando,
llegó el turno de la felicidad porque mi amor te he entregado,
llegó el turno para amarte, porque el amor nos está atando.

II
Todas personas tienen una oportunidad...
todos los amores, se viven de verdad... todos los sueños se extrañan,
todos los intentos que fracasan, todos los cielos que nos unen,
los siete mares que nos descubren, este día es eterno...
ese día fué sincero, porque cielo mio mi amor yo te he entregado...

III
Mi turno para ser felíz lo he descrito con amor,
mi turno para ser felíz lo escribí con una sonrisa,
mi turno para amar lo he encontrado de la manera que no imaginé jamás...
valió la pena la espera, valió la pena todas esas lagrimas...
valió la pena querer... porque así aprendí a ser mejor,
para poder amarte... mi turno ha llegado...
mi oportunidad he encontrado... lleva tu bello nombre...
porque esa piedra hermosa a mi vida ha salvado...
mi turno de ser felíz he encontrado... porque la felicidad mía...
amor mío, me la entregas tú...

No hay comentarios: