domingo, 11 de diciembre de 2011

No hay dolor, solo amor....

I
No hay dolor en mi corazón,
no hay dolor en tú amor...
porque el dolor es parte del pasado...
que no olvidarás pero la herida ha de cerrar...
ya no cabe esa palabra en mi ser,
no puede existir si pensamos en querer,
solo hay amor en tu corazón porque vives para mi ser...

II
Mi corazón ha sanado...
mi espíritu has cambiado, qué me has hecho???
me pregunto, no se cuando comenzó...
ni siquiera cuando me miraste,
se que me mirabas, pero no supe que amabas...
ayer estabas en mi camino...
ahora estas en mi destino...

III
Podría ser difícil... podría ser fácil...
pero el amor que existe es irremediable...
la cultura de mi corazón hace que te ame...
la razón de mi locura... hace que cada vez más yo te extrañe...
soñabas con volver, soñaba con vivir...
ahora poco a poco... en mi vida te has hecho sentir...
dejé el dolor... para encontrar el amor...
dejé las pesadillas que causaban mis penurias...
para sentir el amor llegaste a mi vida...
para hacer sentir una verdadera alegría,
me haces feliz... por ello supe que eras para mí...
ya no hay dolor, solo hay amor...
porque el dolor pasó...
desde el momento en que el amor de mi vida...
entró en mi corazón...


No hay comentarios: