domingo, 11 de diciembre de 2011

Una por mes...

I

Y me dijeron que eran 12…

Me dijeron que era una por mes,

Sin embargo yo decidí mirarlas y darme cuenta del color,

Que eran para ti, me dijeron que era una por més…

Yo me dije que no era suficiente esperar tanto tiempo,

Sabía que eran 12 pero todas de una vez no eran suficiente para el tiempo…

II

Son rojas… son hermosas… son bellas…

Pero no como una estrella… me encantó ver el amor ahí…

Porque supe desde luego que eran para ti… sabía que las hermosas rosas iban contigo,

Ese bello y pequeño ramo, no es suficiente para un año…

Me dijeron que era una por mes, y si por mi fuere una…

Sería solo para un suspiro…

III

Esa fragancia hermosa… esa belleza divina…

Esos petalos suaves y tiernos… esas miradas divinas…

Esa hermosa radiación de esplendor me hace dudar de mi valor,

Me hace caer en la duda si al referirme a ello,

Hablo de ese hermoso ramo de rosas…

O tu hermosa dulzura…


I

No hay comentarios: